Nicaragua

Alcaldía de Granada celebra Día de las Madres Nicaragüenses

Diferentes floristerías del país presentan variadas ofertas para que todas nuestras madres tengan un bello regalo

Alcaldía de Granada celebra Día de las Madres Nicaragüenses
Alcaldía de Granada celebra Día de las Madres Nicaragüenses |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Trabajadoras de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Granada celebraron este martes el Día de las Madres Nicaragüenses en las instalaciones de dicha municipalidad.

El festejo sirvió para entregar premios por medio de rifas, donde muchas madres ganaron regalos entregados por las autoridades locales.

La alcaldesa de Granada, Julia Mena Rivera, manifestó que el Buen Gobierno reconoce la labor de las mujeres en esta lucha por sacar adelante a las familias y a la nación.

Además, a las madres de los héroes y mártires también les celebraron su día con una actividad organizada en el Centro Cultural Museo Convento San Francisco.

Una flor para mamá

La Floristería Osejo Conrado, ubicada cerca de la Iglesia El Carmen, en Managua, oferta flores naturales y artificiales, a un día de celebrar el Día de las Madres.

Los precios van de 100 hasta 600 córdobas. «A las primeras cien personas se les dará un descuento del veinte por ciento», comentó la administradora María Eulalia Osejo.

«Las flores artificiales y naturales están en 100 hasta 500 córdobas, precios para que ninguna mamá se quede sin un detallito porque las madres se lo merecen”, añadió doña Eulalia.

abc/jos

también te puede interesar