Nicaragua

Oración por la Paz en Nicaragua en Sinagoga Central de Londres

Los miembros de la comunidad judía de la ciudad capital británica expresaron su cariño y buenos deseos para nuestro pueblo

Sinagoga Central de Londres
Sinagoga Central de Londres |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una delegación nicaragüense encabezada por el Ministro Sidhartha Marín y la Embajadora de Nicaragua en Londres, Guisell Morales, asistió la mañana de este lunes a una oración por la paz en nuestro país, desarrollada en la Sinagoga Central de la capital británica.

Los miembros de la comunidad judía de la ciudad capital británica expresaron su cariño y buenos deseos para nuestro pueblo. Algunos incluso, manifestaron haber visitado nuestro país, recordando con cariño su experiencia de viaje en tierras pinoleras.

Al iniciar el servicio, el Rabino Marcus agradeció altamente la presencia de la comitiva nicaragüense para acompañarlos en la primera de las tres plegarias del día.

La comunidad judía y el Rabino invitaron a los representantes nicaragüenses a compartir con ellos la primera comida del día, aprovechando el compañero Marín para promover la defensa de la paz que realiza el Gobierno de Unidad y Reconciliación.

La Sinagoga Central ha permanecido abierta por más de 155 años y su historia es parte integral de la historia anglo-judía.

Oración por la Paz en Nicaragua en Sinagoga Central de Londres

ale/jos

también te puede interesar