Nicaragua

Tranques y actividades vandálicas siguen cobrando víctimas

Una barricada provocó un accidente de tránsito en carretera Granada-Masaya

Tranque provoca accidente de tránsito en carretera Granada-Masaya
Tranque provoca accidente de tránsito en carretera Granada-Masaya |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los tranques y actividades vandálicas de grupúsculos de la derecha siguen cobrándose lesionados y fallecidos. Este sábado se sucedieron hechos lamentables de este tipo en varios puntos del país y que atentan contra la vida de las familias nicaragüenses.

En la carretera Granada-Masaya un tranque provocó un accidente de tránsito que dejó un lesionado. Hernaldo Enrique Tellez Maltez, originario de Diriomo, impactó su auto contra la barricada ubicada de manera ilegal en un punto oscuro de la vía.

El ciudadano afectado fue atendido de manera casi inmediata por ambulancia con el personal del MINSA.

Los mismos grupúsculos paramilitares de la derecha continuaron derribando arbitrariamente los árboles de la vida que adornan Managua.

Hemos vandálicos semejantes ya han provocado la muerte de 2 personas y en otras ocasiones han dejado sin energía y agua potable a barrios enteros.

También un vehículo que transportaba morteros hacia la Universidad Nacional Agraria explotó repentinamente la noche del sábado, reduciendo a escombros el automotor en la Carretera norte, sin que causara víctimas ni otros daños lamentables.
mem/ybb

también te puede interesar