Nicaragua

Policía Nacional informa sobre hechos delictivos en Ciudad Belén

Un grupo de personas vinculadas a la toma ilegal de tierras protagonizaron un enfrentamiento con armas de fuego. Hubo dos muertos y dos heridos

Comisionada Mayor Vilma Rosa González
Comisionada Mayor Vilma Rosa González |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La jefa de la Dirección de Relaciones Públicas de la Policía Nacional (PN), comisionada mayor, Vilma Rosa González, ofreció este viernes un informe sobre la situación ocurrida en Ciudad Belén, donde hubo un altercado entre personas que pretendían usurpar terrenos privados.

Según la oficial, la PN recibió la información de que un grupo de personas vinculadas a la toma ilegal de tierras protagonizaron un enfrentamiento con armas de fuego, en el cual resultaron heridas dos personas y otras dos perdieron la vida.

La jefa policial destacó que un equipo técnico conformado por personal de investigación, peritos de criminalística y técnica canina se encuentra en el lugar del suceso realizando las diligencias investigativas pertinentes.

“Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la paz, la seguridad y tranquilidad de las familias y comunidades”, subrayó.

abc/tgp

también te puede interesar