Nicaragua

Transportistas recuperan bus que fue secuestrado por vándalos de la derecha

El conductor denunció que le apuntaron con armas de fuego

Transportistas recuperan bus que fue secuestrado por vándalos de la derecha golpista en Managua
Transportistas recuperan bus que fue secuestrado por vándalos de la derecha golpista en Managua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Juan Reyes, presidente de la Cooperativa de Transporte Urbano Colectivo “Parrales Vallejos”, informó que ya fue recuperado el bus de la ruta 116, que fue secuestrado frente a la Tienda Tropigas, en el sector del mercado Iván Montenegro.

En declaraciones a Tu Nueva Radio Ya, explicó que el vehículo era conducido por Roger Méndez, quien avisó de la situación y de inmediato empezaron a darle seguimiento a la unidad para recuperarla y proteger a su transportista.

Anunció que van a solicitarle al Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, que ordene a la Policía Nacional darle protección a la población y a los trabajadores del sector transporte que están brindando sus servicios.

Según el conductor de la ruta, entre 80 y 100 encapuchados le interceptaron el paso y después de apuntarle con armas de fuego lo obligaron a detener la marcha y que abriera las puertas del bus para subirse a la unidad.

Añadió que los encapuchados amenazaron con armas hechizas a los pasajeros para bajarlos del bus.

Me dijeron que los llevara a la UNAN-Managua pero yo llamé a la cooperativa. Fue por eso que los compañeros (otros conductores) me dieron seguimiento hasta recuperar la unidad, afirmó.

El bus fue recuperado en las inmediaciones de la Colonia Centroamérica.
mem/ele

también te puede interesar