Nicaragua

Actual situación nacional afecta gravemente la economía

Alerta Rosario sobre afectaciones económicas provocadas por inestabilidad

Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La actual situación que vive el país representa un importante descenso en las proyecciones económicas que en una pequeña nación como la nuestra es totalmente negativa para nuestro crecimiento, alertó la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo este mediodía.

En el diálogo nacional que se desarrolla en el país este gobierno, serio, responsable y comprometido con el cristianismo y la solidaridad, ha puesto como primera prioridad la normalización del país y el cese de todo tipo de violencia, tal como están pidiendo los nicaragüenses, añadió.

“Veníamos remontando con excelentes cifras de crecimiento y todo está afectado, pues hace falta entonces que prevalezca el amor cristiano y nos pongamos de acuerdo, como primer punto del diálogo nacional, la no violencia, no impedir el tránsito nacional y en estabilizar el país para que podamos seguir adelante garantizando a las familias su derecho a la vida”, señaló la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Que se les permita el derecho a las personas a circular libremente para sus trabajos, la salud, la educación o lo que necesiten circular y sobre todo que haya confianza en que escuchándonos con respeto y se garantice la paz, la estabilidad y nos sintamos bien y orgullosos del país que habitamos y que tenemos que seguir construyendo en reconciliación fortaleciendo la unidad, afirmó Rosario.

Nuestra fe está puesta en Dios para que podamos escucharnos y consensuar agendas que nos lleven a una discusión fructífera que lleve resultados para las familias nicaragüenses, significó la Vicepresidenta de la República.

abc/ybb

también te puede interesar