Nicaragua

Desmiente Policía Nacional presunta presencia de funcionarios en la UNA

La información ha sido publicada de manera irresponsable en redes sociales

Comisionado General Francisco Díaz
Comisionado General Francisco Díaz |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Comisionado General Francisco Díaz, Segundo Jefe de la Policía Nacional, desmintió la supuesta presencia de agentes del orden en la Universidad Nacional Agraria (UNA).

Esa información fue publicada de manera irresponsable en las redes sociales a fin de crear zozobra en la población, por parte de grupos desestabilizadores.

“La Policía Nacional hace del conocimiento a nuestro pueblo, que no es cierto y desmentimos categóricamente que en el sector de la Universidad Nacional Agraria haya presencia policial, esa información es una manipulación en las redes sociales. No es cierto que en ese sector hay presencia policial”, expresó.

Asimismo, extendió la invitación a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) a hacerse presentes en el lugar y constar que todo ha sido un intento de montaje.

“Invitamos a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) a que vaya a verificar in situ, no tenemos presencia policial ni en la UNA, UCA, UPOLI y UNAN, no tenemos presencia policial desde hace semanas”, destacó.
mem

también te puede interesar