Nicaragua

Representante de Nicaragua intercambia con autoridades de Bélgica

Durante los encuentros el ministro Sidhartha Marín enfatizó el compromiso del Gobierno Sandinista con la paz y la justicia para todos

Delegación de Nicaragua se reúne con autoridades de Bélgica
Delegación de Nicaragua se reúne con autoridades de Bélgica |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministro Asesor para Políticas y Asuntos Internacionales, Sidhartha Marín Araúz, sostuvo encuentros con los representantes del Gobierno Federal de Bélgica, el embajador Alain Gucht, Director General de América Latina y el Caribe de la Cancillería de Bélgica y la diputada Karin Temmerman, Presidenta del Grupo de Amistad Bélgica – Nicaragua del Parlamento Federal de ese país.

Durante los intercambios el ministro Marín enfatizó el compromiso del Gobierno Sandinista con la paz y la justicia para todos, lo cual se patentizó con la invitación del Presidente Daniel Ortega a participar a la Conferencia Episcopal de Nicaragua como testigo y mediador en el proceso de diálogo nacional.

Asimismo, esta voluntad se manifiesta en la labor que realizará la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para la recuperación de la paz y la justicia en nuestro país.

El embajador de Gucht y la diputada Temmerman expresaron su apoyo al diálogo nacional, al tiempo que hicieron votos por que se logren resultados satisfactorios para todas las partes.

Representante de Nicaragua intercambia con autoridades de Bélgica

ale/ana

también te puede interesar