Nicaragua

Llamados al Diálogo por la Paz llegan desde Nueva Guinea

La Comisión Municipal de Paz llamó a evitar las alteraciones al orden público

Reverendo José Luis Cerna
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Comisión Municipal de Paz del municipio de Nueva Guinea, llamo al dialogo a los grupos que atentan contra la estabilidad de las familias nicaragüenses.

La referida instancia, coordinada por el reverendo José Luis Cerna, emitió un comunicado donde pide a los manifestantes que realizan sus protestas a no hacerlo en las alcaldías, entidades financieras o centros de comercio, para no provocar alteraciones al orden público.

Igualmente piden a las personas que están organizando tranques en la entrada de Nueva Guinea, a desistir de esa acción.

Con ello están perjudicando al transporte, a los productores, a los trabajadores, comerciantes y otros sectores que se sienten afectados por la actitud de violencia de estos grupos que causan el caos en distintos puntos del país.

“Les invitamos a hacer conciencia con los enfermos que se vienen caminando de esa zona y son pacientes delicados de salud, mujeres embarazadas, ancianos y niños”, dijo el reverendo Cerna.

El reverendo espera que la paz regrese al municipio y a todo el país en los próximos días.

«Esperamos terminar en victoria con un diálogo pacífico en la paz, insistimos en que todas las iglesias mantengamos el ayuno y la oración por la paz y la estabilidad de la nación», dice el comunicado.
mem

también te puede interesar