Nicaragua

Incendian oficinas del FSLN en el municipio de La Concepción

En Chinandega y Granada, grupos vandálicos intentaron prenderle fuego a las alcaldías de ambas ciudades. El pueblo comprometido resguardas las instalaciones

Incendian oficinas del FSLN en el municipio de La Concepción
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las oficinas del Frente Sandinista de Liberación Nacional en el municipio de La Concepción, departamento de Masaya, fueron saqueadas y posteriormente quemadas por grupos vandálicos.

Los delincuentes colocaron tranques en la entrada y salida del municipio, obstaculizando la libre circulación de las familias que se encuentran temerosas y piden por la paz.

Situaciones similares se vivieron en Chinandega y Granada cuando sujetos violentos intentaron prenderle fuego a las alcaldías de ambas ciudades. Empero, el pueblo comprometido con la paz está resguardando estas instalaciones.

Asimismo, otros grupos vandálicos en León se han empecinado con el árbol de la vida ubicado en la entrada de la ciudad. Las familias llamaron a los párrocos y pastores a intervenir para evitar más tragedias.

Además, desde hace algunos días, hordas criminales mantienen asedio constante a las instalaciones de la Alcaldía del Distrito VI de Managua. Este viernes, quemaron las oficinas y documentos importantes.

A pesar de la buena voluntad del Gobierno de Nicaragua de promover un Diálogo Nacional, estas fuerzas tenebrosas solo desean el caos en el país y prosiguen con sus acciones de terror.

ale/jos

también te puede interesar