Nicaragua

En República Dominicana piden por la paz en nuestro país

Se realizó una misa por la paz

República Dominicana pide por la paz en Nicaragua
República Dominicana pide por la paz en Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En República Dominicana se rezó por la paz en Nicaragua en una misa ofrecida por el padre Kennedy Rodríguez quien hizo un llamado a la paz y al diálogo.

El cuerpo diplomático acreditado en República Dominicana, así como ministros de Educación y Cultura y viceministros de exteriores junto a miembros de los diferentes partidos y grupos de amistad con Nicaragua, participaron en la homilía pidiendo por la tranquilidad en nuestro país.

La delegación nicaragüense a la cita religiosa explicó que la crisis que vive hoy nuestro país es muy compleja y difícil y requiere de sabiduría, gran amor por el país y un gran sentido de humanismo para poder transitarla y superarla.

“Tenemos fe en que el Gobierno de Nicaragua en conjunto con la Iglesia Católica y la sociedad nicaragüense sean los que logren apagar los clarines de guerra y que a través del diálogo nacional se dé término a este momento histórico de pugna y muerte y logren a través del diálogo y la concertación la solución para encontrar el camino hacia la Paz verdadera y la plena libertad en democracia”, apuntaron.
mem/ybb

también te puede interesar