Nicaragua

Vándalos atacan bus escolar de niños con capacidades diferentes

Mientras algunos ciudadanos se aferran a la violencia, la mayoría de los nicaragüenses apoyan el llamado al Diálogo y oran por la Paz

periodista Néstor Espinoza, del Canal Extra Plus
periodista Néstor Espinoza, del Canal Extra Plus |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El periodista nicaragüense Néstor Espinoza, del Canal Extra Plus, informó en horas de la tarde de este jueves que el bus escolar en el que viajaba su hijo y otros estudiantes resultó retenido por encapuchados en la rotonda Rigoberto López Pérez, de Managua.

Los niños fueron amenazados y el vehículo destruido. Espinoza repudió esta agresión en contra de pequeños con capacidades diferentes. “Es una barbaridad, es una desgracia, total y absolutamente”.

“No tienen porqué agarrar a niños con discapacidad, métanse conmigo, si es que quieren algo, vengan aquí, si quieren traer problemas conmigo, pero no con los niños”, manifestó el comunicador Espinoza.

“Eso no gana el apoyo. Mi apoyo no lo tienen señores. Aunque considere justo las demandas. No estoy de acuerdo en que se hagan estas barbaridades, esas salvajadas”, agregó.

Durante los últimos días, varios buses del transporte urbano han sido atacados por personas inescrupulosas que solo desean una Nicaragua en guerra, sin seguridad ciudadana, sin cambios sociales y que regrese a la miseria.

Mientras estos pocos ciudadanos se aferran a la violencia, la mayoría de los nicaragüenses apoyan el llamado al Diálogo, oran por la Paz y optan por mantener la tranquilidad en las calles de cada uno de nuestros municipios.

ale/jos

también te puede interesar