Nicaragua

Una falla eléctrica ocasionó el incendio en el centro histórico de Granada

Suman 435 metros cuadrados de área afectada

Bomberos brindan detalles sobre incendio ocurrido en el centro histórico de Granada
Bomberos brindan detalles sobre incendio ocurrido en el centro histórico de Granada |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Sistema de Mando Unificado de Bomberos brindó detalles sobre el incendio ocurrido la madrugada de este jueves en el centro histórico de Granada donde resultaron afectados cinco comercios.

Entre ellos los restaurantes Reilly´s Bar y Lava Rock, carnicería San Martin, una tienda de ropa y una librería, sumando 435 metros cuadrados de área afectada.

Las llamas lograron consumir totalmente los dos restaurantes y la carnicería, el resto de los establecimientos resultaron con serios daños en los techos.

El trabajo conjunto entre la Federación de Bomberos de Granada, la Asociación de Bomberos de Granada y la Dirección General de Bomberos de Masaya logró sofocar el fuego y evitó su propagación hacia otros locales, indicó el Comandante Ramón Landeros, director de la Dirección General de Bomberos.

El incendio se originó por un fallo eléctrico en el restaurante Reyli’s Bar.

Asimismo, el Comandante Jaime Delgado, presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, indicó que están trabajando en conjunto los bomberos unificados las 24 horas del día atentos para atender cualquier emergencia en todo el país.

ale/ybb

también te puede interesar