Nicaragua

Culmina marcha de la derecha con actos vandálicos contra árboles de la vida

Los vándalos prendieron fuego a estos símbolos del Sandinismo, demostrando así su intolerancia y su completo rechazo a la paz que piden miles de nicaragüenses en todo el país

Culmina marcha de la derecha con actos vandálicos contra árboles de la vida
Culmina marcha de la derecha con actos vandálicos contra árboles de la vida |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La marcha que grupos de la derecha anunciaron para este miércoles como pacífica, puso de manifiesto, por el contrario, el odio visceral contra el Frente Sandinista, al ensañarse con los árboles de la vida en el sector del paso a desnivel de Tiscapa hasta la Carretera a Masaya.

Los vándalos prendieron fuego a estos símbolos del Sandinismo, demostrando así su intolerancia y su completo rechazo a la paz y al diálogo que piden miles de nicaragüenses en todo el país.

Al quemar una de estas infraestructuras se interrumpe el servicio de energía y agua potable para la población de la semana. Lo mismo ocurrió semanas atrás en varios barrios capitalinos, lo que causa molestias en la población.

Esto incluye que al derribar los árboles se pone en riesgo la vida de las personas de transitan por el lugar, a pie o en vehículos, pero esto al parecer es lo que menos les importa a los vándalos que busca avivar el odio entre los nicaragüenses.

ale/ana

también te puede interesar