Nicaragua

Bomberos inspeccionan tramos del Mercado Roberto Huembes

Estas acciones garantizan la seguridad de los comerciantes y compradores

Bomberos inspeccionan tramos del Mercado Roberto Huembes
Bomberos inspeccionan tramos del Mercado Roberto Huembes |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Dirección General de Bomberos (DGB) inspeccionó los tramos ferreteros del Mercado Roberto Huembes.

El Sub Comandante Francisco Reyes, Jefe de la DGB en el distrito V, explicó que constataron la buena condición del sistema eléctrico, la adecuada colocación y preservación de materiales inflamables, así como la previa identificación de las rutas de evacuación en caso de un incendio.

Aseguró que estas acciones garantizan la seguridad de los comerciantes y compradores.

Nuestro Gobierno nos ha encomendado garantizar la seguridad en los centros de compras y por eso continuamos trabajando a favor de la seguridad del pueblo. El sector ferretero es una zona muy sensible debido a que se almacena mucho material combustible y es por eso que trabajamos en función de que las medidas de protección, destacó.

Puntualizó que el componente eléctrico es fundamental para la protección de los establecimientos, por lo que es importante que los propietarios de los establecimientos cumplan con las normativas de conexión.

Siempre es bueno tener el sistema eléctrico en óptimas condiciones, el material inflamable almacenarlo en sitios seguros, contar con extintores y siempre estar al tanto de nuestras inspecciones para que juntos evitemos una tragedia, subrayó.
mem/ele

también te puede interesar