Diálogo y Paz

Construyamos paz en nuestra Nicaragua

Centenares de capitalinos enarbolaron la idea del Diálogo y festejaron el 38 aniversario de la aparición de la Virgen de Cuapa

Construyamos paz en nuestra Nicaragua
Construyamos paz en nuestra Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Congregados en la Rotonda El Periodista en Managua, centenares de nicaragüenses llamaron este martes a construir la paz en nuestro país, con espíritu de reconciliación, para bienestar de todas las familias.

Esa resultó la idea enarbolada por capitalinos que apuestan por la tranquilidad y la alegría. “Cada día es una oportunidad nueva para promover la paz con tu familia, vecinos y comunidad”, expusieron.

La concentración sirvió, además, para festejar el 38 aniversario de la aparición de la Virgen de Cuapa. Un momento propicio para recordar su mensaje de promover la paz y olvidar todo pensamiento de odio.

“No queremos violencia. No queremos que se sigan quemando los buses del transporte urbano, queremos que regrese la tranquilidad del pueblo. No queremos odio”, opinó Francisco Castillo, habitante del barrio San Judas, que portaba una bandera de Nicaragua.

“Nicaragua es un pueblo mariano y amante de la paz, no la pidamos, hagamos la paz, ese es el mensaje”, manifestó Sobeyda Gutiérrez, pobladora del barrio Golfo Pérsico, quien junto a su esposo llegó a apoyar el Proceso de Diálogo Nacional.

“Aquellos que piden guerra, es porque nunca vivieron y no saben lo que eso significa”, expuso Castillo después. «No la conocen, no saben lo dañina que es, no vivieron lo duro y eso no se puede repetir», añadió el citadino.

ale/jos

también te puede interesar