Nicaragua

Rotonda Hugo Chávez: tribuna popular por la paz y el diálogo

El pueblo nicaragüense expresa en estos espacios públicos su deseo de que impere la paz y cese la violencia en nuestro país

Rotonda Hugo Chávez
Rotonda Hugo Chávez |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Rotonda Hugo Chávez se ha convertido en uno de los lugares donde los nicaragüenses expresan libremente su deseo de que impere la paz y cese la violencia en nuestro país, tras las acciones irresponsables de grupos de la derecha.

El pueblo ha alzado como complemento de su compromiso con la paz y el diálogo las banderas azul y blanco de la Patria y la rojinegra del Frente Sandinista de Liberación Nacional. También se utilizan pancartas que trasmiten mensajes que instan a la armonía entre los nicaragüenses y rechazan la violencia, por ser contraria a los deseos de la población y al desarrollo que quiere lograr el país.

Todos los días en la tarde la población nicaragüense se manifiesta en esta localización por una Nicaragua libre, soberana, donde haya seguridad, tranquilidad, y se trabaje en un ambiente estable que propicie el progreso de Nicaragua.

«Estamos aquí pidiendo por la paz, por que termine la agresión. El Comandante Daniel, la Compañera Rosario y el pueblo pide por la paz, para que esto se termine y llevemos a un buen lugar a Nicaragua, donde hemos estado siempre, porque ya no queremos guerra, ya la vivimos y queremos la paz», reafirmó el poblador Nathanael González.

Por su parte, la ciudadana doña Martha López, expresó que: «Apoyamos a nuestro Presidente Daniel y a la Compañera Rosario Murillo, porque nosotros queremos un país libre, en paz y trabajar en armonía. No quiero que se siga destruyendo».

ale/ana

también te puede interesar