Nicaragua

Reafirman familias de Catarina su apoyo a la paz y al diálogo

Los pobladores de este municipio se reunieron con autoridades del Gobierno Sandinista

Familias de Catarina
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Familias del municipio de Catarina, en Masaya, se reunieron este lunes con autoridades del Gobierno Sandinista, donde expresaron su compromiso con la paz, el diálogo y la armonía entre todos los nicaragüenses.

En el encuentro participaron Guillermo González, ministro director del Sinapred, y Guiomar Irías, presidenta ejecutiva del Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (Inifom), así como autoridades religiosas y municipales de esta zona.

«Lo único que queremos las familias es seguir trabajando, seguir cosechando más desarrollo. Debemos de retomar el buen rumbo, cuidando la paz como nuestro mayor tesoro», destacó el poblador Ricardo Membreño.

Por su parte, el ciudadano Ricardo Rojas aseguró que «Catarina solo quiere tranquilidad, recobrar nuestra normalidad. Ya los estudiantes están en clases, los comercios ya están abiertos, y las vías despejadas para seguir avanzando en paz y amor, como lo hemos venido haciendo».

Las familias de este municipio expresaron que apoyan el restablecimiento de la paz, para seguir trabajando con tranquilidad por el desarrollo de nuestro país.

ale/ana

también te puede interesar