Nicaragua

Atacan en Rotonda La Virgen a familias capitalinas reunidas por la Paz

Niños, jóvenes y adultos corrieron para resguardarse ante este vil acto. Tras disparar a matar, los delincuentes se escondieron en la colonia Villa Progreso

Rotonda La Virgen
Rotonda La Virgen |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Familias capitalinas reunidas este lunes en la Rotonda La Virgen, en Managua, para pedir por el retorno de la paz y la tranquilidad a Nicaragua, cuando fueron atacadas por turbas desestabilizadoras que anhelan la violencia en nuestro país.

Centenares de personas alzaban las banderas azul y blanca y la rojinegra del Frente Sandinista de Liberación Nacional en el momento en que escucharon detonaciones de morteros y disparos provenientes de la zona sur de la rotonda.

Niños, jóvenes y adultos corrieron para resguardarse ante este vil acto. Tras disparar a matar, los delincuentes se escondieron en la colonia Villa Progreso.

«Estoy nerviosa con los niños acá, parecía la guerra. Nosotros los pobladores exigimos la paz después de tantos pleitos, pido a Dios que ya esto termine, basta ya, no queremos más muertos», expresó la capitalina Griselda Silva.

Claudia Zamora, una de las personas que pedía por la paz en Nicaragua, narró el trance. «Fue horrible, estaba levantando mi bandera rojinegra cuando de repente escuchamos disparos morteros, cerca de mí reventó un mortero. Corrí buscando la Curacao para salvar mi vida», relató.

ale/jos

también te puede interesar