Nicaragua

Corinto acoge Feria Gastronómica del Mar

La feria celebra este año su 22 aniversario

Corinto acoge Feria Gastronómica del Mar
Corinto acoge Feria Gastronómica del Mar |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Corinto acoge este fin de semana la tradicional Feria Gastronómica del Mar, que este año celebra su 22 aniversario.

La Codirectora del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), Anasha Campbell, reconoció la esencia del amor, unidad, altruismo y solidaridad que dieron origen hace 22 años a esta feria.

Hemos venido acompañando este esfuerzo de la Iglesia Católica Santo Tomás Apóstol en Corinto, nos llena de mucha satisfacción estar nuevamente aquí en este bello municipio lleno de paz, alegría, amor y tranquilidad, destacó.

Aseguró que le complace “ser parte de la contribución a esa recreación sana que disfrutan las familias que visitan aquí, una restitución de derechos que proporciona este Buen Gobierno a su pueblo”.

En la feria, en el Parque Central José Santos Zelaya, se ofrecen este fin de semana más de 100 platillos elaborados a base de mariscos.

Siempre hemos apoyado esta feria desde su organización que inicia a principios de cada año, es algo que nos mueve a todos los corinteños en el amor a nuestros hermanos de la tercera edad que se encuentran en el hogar de ancianos. Una feria de la unidad y solidaridad por amor al prójimo, acotó Absalón Martínez Navas, alcalde municipal de Corinto.
mem/ele

también te puede interesar