Nicaragua

Combatientes históricos de Masaya reafirman su apoyo al diálogo y la paz

Pidieron además el cese de la violencia

combatientes
Combatientes históricos de Masaya |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Combatientes históricos de Masaya reafirmaron su apoyo al diálogo y la paz que promueve el Buen Gobierno, liderado por el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo.

Monimbó no quiere más problemas, el pueblo lo que quiere es paz, Monimbó es un municipio que logró la paz y por eso no quiere violencia, afirmó Reinaldo Reyes Cano.

Por su parte, José Antonio López exhortó a los nicaragüenses a “que no se dejen manipular, que mantengamos la paz, recordemos que hay niños, ancianos y con violencia no podemos atenderlos como se merece”.

La gente que anda manipulando, vienen a esta zona y los mercados a hablar de huelga, les digo no sigan con esa guerra psicológica porque perturba a toda la sociedad, los negocios pequeños y grandes no están vendiendo por estos disturbios que no contribuyen a la paz; fijémonos en lo positivo, el desarrollo del país, tenemos las mejores carreteras, se han mejorado calles y centros de salud y mucho más, destacó.

Recordó que el verdadero cristiano no fomenta la violencia y no miente.

ale/ele

también te puede interesar