Nicaragua

Actividades deportivas del fin de semana saludarán la efeméride nacional

En una pantalla gigante en el Polideportivo Alexis Argüello se transmitirá el clásico Barcelona/Real Madrid

Milton Ruíz, coordinador nacional de la JS19
Milton Ruíz, coordinador nacional de la JS19 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Polideportivo “Alexis Argüello” albergará este fin de semana grandes actividades organizadas por la Juventud Sandinista 19 de Julio para celebrar la efeméride del 4 de mayo, Día de la Dignidad Nacional.

Milton Ruíz, coordinador nacional de la JS19 dijo que se desarrollan las eliminatorias municipales de los juegos 39/19 en Victorias que se compite en baloncesto, fútbol, voleibol, atletismo y natación.

Esas competencias, afirmó, se iniciaron en febrero en saludo al General Augusto C. Sandino y culminarán entre el 12 y el 17 de julio en eliminatorias regionales y nacionales en el departamento de Managua.

El dirigente juvenil invitó a todas las familias nicaragüenses, principalmente a los amantes del fútbol, a que asistan este domingo 6 de mayo a partir de las 12 del mediodía al complejo deportivo “Alexis Argüello”, con entrada completamente gratis.

Informó además que se instalará un circuito de pantalla gigante para transmitir el clásico Barcelona/Real Madrid y anunció que el domingo también se llevará a cabo en el complejo deportivo un repertorio de comparsas.

mem/ybb

también te puede interesar