Nicaragua

Familiares exigen respeto a la memoria de William Daniel González

Aseguraron que van a tomar las medidas correspondientes contra los periodistas que manipularon su muerte

Familiares piden respeto a la memoria de William Danie, víctima de noticias falsas
Familiares piden respeto a la memoria de William Danie, víctima de noticias falsas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Familiares de William Daniel González Zúniga exigieron respeto a la memoria del joven de 21 años, cuya muerte fue manipulada por medios de comunicación.

No acepto las disculpas hipócritas que hizo el periodista que publicó esa falsa información en su cuenta social, esto no se va quedar así, exijo respeto a mi familia, aseguró Lisseth González, hermana de William.

Durante el sepelio en el cementerio Milagro de Dios, los familiares aseguraron que van a tomar las medidas correspondientes contra las periodistas que manipularon su muerte.

Nos han manipulado como han querido, ha ofendido a la familia y vamos a demandar al periodista que publicó la noticia falsa. Vamos a ir a los derechos humanos, vamos a llevar fotos de todos los comentarios que la gente ha hecho, añadió Jeybeling Zúniga, tía del joven fallecido.

Los familiares de William lamentaron la publicación de noticias falsas, según las cuales el estudiante fue víctima de la Policía Nacional, cuando en realidad murió de causas naturales.

La víspera, el tío del joven, Sergio Zúniga, presentó a la prensa local el Acto de Defunción emitido por el Instituto Nicaragüense de Medicina Legal, donde se indica que la muerte fue por causas naturales.

mem/ele

también te puede interesar