Nicaragua

Manifestantes provocan estragos en el Distrito V de la capital

En el sector cercano a la Upoli la población quiere que la tranquilidad retorne a sus barrios

Disturbios
Disturbios |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Familias que habitan en la Colonia Centroamérica y en el barrio 22 de Enero, en el distrito V de Managua, denunciaron que quedaron sin los servicios de agua potable y energía eléctrica, luego que manifestantes violentos ocasionaron destrozos durante una de sus movilizaciones.

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles cuando un reducido grupo de inescrupulosos tumbó un árbol de la vida y la estructura cayó sobre el tendido eléctrico que lleva la energía a los pozos de agua potable que abastecen esos sectores.

«Una vez más nos afectan con sus actos violentos y yo creo que es hora que se les ponga alto», dijo una madre de familia indignada por las afectaciones que deben sufrir cada vez que se registran manifestaciones de este tipo, promovidas para crear el caos y sembrar miedo entre los habitantes de ese sector de la capital.

También en el sector de la Universidad Politécnica (Upoli), en el distrito VI, los pobladores denunciaron el asedio de pandillas en las últimas noches las cuales, incluso, quieren cobrarle a las familias para permitir su paso en la zona.

La noche de este miércoles los pobladores cansados de la violencia apagaron varias llantas que habían sido incendiadas para obstaculizar el tráfico vehicular, generar el caos y meter en miedo a la población.
mem/ybb

también te puede interesar