Nicaragua
Fundación Ernesto “Che” Guevara–Venezuela se solidariza con Nicaragua
Se patentizó el compromiso de nuestro Gobierno Sandinista y de las familias nicaragüenses con la Paz, el Diálogo y la defensa del Proyecto Cristiano y Solidario

La Embajada de Nicaragua en la República Bolivariana de Venezuela desarrolló este miércoles un encuentro con miembros de la mesa directiva de la Fundación Ernesto “Che” Guevara–Venezuela, para abordar temas concernientes a la situación actual de nuestro país.
Los diplomáticos dialogaron sobre todo lo que se realiza para seguir avanzando en la recuperación de la Convivencia y la Reconciliación en un país que en los últimos tiempos ha alcanzado disímiles victorias y avances sociales.
Asimismo, se patentizó el compromiso del Gobierno Sandinista y de las familias nicaragüenses con la Paz, el Diálogo y la defensa del Proyecto Cristiano y Solidario.
Por su parte, los compañeros de la Fundación expresaron su total respaldo y solidaridad a Nicaragua. Además, hicieron entrega formal de un comunicado de solidaridad y respaldo con el pueblo y gobierno nicaragüenses.
ale/jos