Nicaragua

Capitalinos reafirman su apoyo al camino de la Paz y el Diálogo

Los ciudadanos destacaron la importancia de cuidar las conquistas alcanzadas gracias a los continuos esfuerzos del Gobierno Sandinista

Capitalinos reafirman su apoyo al camino de la Paz y el Diálogo
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Miles de familias capitalinas se reunieron este miércoles en la icónica rotonda Rigoberto López Pérez para reafirmar el apoyo al camino de la Paz, el Diálogo y el Entendimiento y continuar en la senda de la restitución de derechos.

Los ciudadanos destacaron la importancia de cuidar las conquistas alcanzadas gracias a los continuos esfuerzos del Gobierno Sandinista. «Hoy todos queremos esa paz y esperanza, y esas restituciones de derechos que hemos venido conquistando en la salud, los servicios públicos, la educación. Esta es la Nicaragua que debemos cuidar», expresó Francisco López.

Manifestó que es necesario continuar ese camino bajo el principio de convergencia, bajo ese principio de alianza y entendimiento, donde hay que amarse y levantar la bandera de la paz, por Amor a Nicaragua.

«Hoy solo pedimos por la paz. Y estamos en oración porque sabemos que Dios va a escuchar el clamor del pueblo, y sanará el corazón de esas personas que promueven la violencia», indicó la pobladora Yolanda Eugenia Gutiérrez.

Los nicaragüenses ondearon las banderas Azul y Blanco, pidiéndole fuerzas físicas y espirituales a Dios, invocando su Santo nombre, y solicitándole por la no violencia, no al odio, no al rencor, y declarando la Paz y el Amor a Nicaragua.

ale/jos

también te puede interesar