Nicaragua

Recreación sana y segura, realidad garantizada por el FSLN

El Puerto Salvador Allende es uno de los espacios garantizados por el Gobierno Sandinista para que las familias nicaragüenses puedan disfrutar de ambientes de tranquilidad

El derecho a la recreación sana es una realidad con el FSLN
El derecho a la recreación sana es una realidad con el FSLN |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Puerto Salvador Allende es uno de los espacios garantizados por el Gobierno Sandinista para que las familias nicaragüenses puedan disfrutar una recreación sana en ambientes de tranquilidad. Por eso, muchos nicaragüenses repudian a las personas que no aman Nicaragua, y están atentando contra la paz y tranquilidad del país.

Estos espacios que hoy disfrutamos son una belleza, gracias a Dios y a nuestro Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional que transformó estos lugares que en otros gobiernos no teníamos, valoró Don Antonio Castillo, quien acudió al Puerto Salvador Allende con su familia.

Manifestó que sería un gran pesar perder estos espacios por un grupo que quiere vender nuestro espacio de soberanía y dignidad, porque con el intervencionismo se van adueñar de estos espacios y le cobrarán al pueblo por disfrutarlos.

“Gracias a nuestros Héroes y Mártires  que lucharon y al esfuerzo del Buen Gobierno Sandinista  hoy disfrutamos de esta paz y tranquilidad que no nos puede ser arrebatada fácilmente”, aseguró Don Antonio.

En esta zona las familias, principalmente los niños, disfrutan del Parque Acuático, en el Paseo Xolotlán y también del Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, áreas restituidas por el Buen Gobierno.

“Estos espacios son excelentes para distraerse, relajarse y pasar una tarde en familia”, destacó Doña María Esther González.

Mientras Eliodoro Vera expresó que con otros gobiernos eran lugares olvidados y hasta peligrosos, por lo que juntos todos los nicaragüenses debemos seguir promoviendo la paz y la tranquilidad, porque necesitamos seguir progresando y para eso debemos evitar la guerra y los conflictos.

ale/ana

también te puede interesar