Nicaragua

Asamblea Nacional dedicó sesión al Día Internacional de los Trabajadores

El órgano legislativo hizo un llamado a la paz en Nicaragua

Asamblea Nacional dedicó sesión al Día Internacional de los Trabajadores
Asamblea Nacional dedicó sesión al Día Internacional de los Trabajadores |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Asamblea Nacional dedicó una sesión a conmemorar anticipadamente el Día Internacional de los Trabajadores.

En el acto, los diputados destacaron el legado del Comandante Tomás Borge Martínez, a propósito de conmemorarse el 30 de abril el sexto aniversario de su tránsito a la inmortalidad.

Fue un ejemplo de lucha inclaudicable toda su vida. A los héroes de Chicago y a Tomás le dedicamos nuestros esfuerzos y nuestro cariño especial, afirmó el presidente del órgano legislativo, doctor Gustavo Porras.

Hizo un llamado a la paz en Nicaragua y rechazó la promoción de la violencia por parte de sectores políticos de la derecha.

El titular del Parlamento exhortó a los trabajadores a que dediquen su pensamiento a las víctimas que perdieron su vida en este intento de golpe de estado que «han querido hacer los que no han dado la cara».

Los nicaragüenses que murieron sean policías, estudiantes, jóvenes en riesgo, cada uno andaba por sus propias motivaciones pero ninguno andaba por las motivaciones de los que empujaron este golpe de estado, subrayó.

Recordó que un gran número de jóvenes fueron engañados y pagados, “no se dieron cuenta que atentaron por la continuidad de la Revolución, que es la única manera de salir adelante».
mem/ele

también te puede interesar