Nicaragua

Policía Nacional entrega motocicletas sustraídas en saqueos violentos

El representante de AutoNica agradeció el trabajo de la institución para recuperar el 50 % de los bienes que le fueron robados de sus tiendas el último fin de semana

Policía Nacional entrega motocicletas sustraídas en saqueos violentos
Policía Nacional entrega motocicletas sustraídas en saqueos violentos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía Nacional (PN) de Nicaragua entregó este miércoles un total de 41 motocicletas que fueron sustraídas de las tiendas durante los saqueos y actos vandálicos originados por grupos derechistas el pasado domingo.

Los artículos fueron recuperados gracias al trabajo investigativo y la colaboración de las familias nicaragüenses, las cuales se mostraron en contra de las acciones originadas por personas que no desean la paz y la tranquilidad en nuestro país.

Las motocicletas fueron entregadas a representantes de las empresas afectadas, informó la Comisionada Mayor, Vilma Rosa González, directora de Relaciones Públicas de la Policía Nacional.

“Reiteramos nuestro reconocimiento a la población por su confianza y disposición de trabajar junto a nosotros para lograr la recuperación de los bienes”, añadió González. “Continuamos trabajando para recuperar más bienes sustraídos durante estos reprochables saqueos”.

Entretanto, Carlos Morales, representante de AutoNica, agradeció el trabajo de la PN en la recuperación del 50 % de las motocicletas que le fueron saqueadas de sus tiendas el último fin de semana.

“La Policía ha hecho un buen trabajo en la recuperación de casi el 50 % de las motocicletas que nos robaron. Esto con ayuda de la población que dio información en cierto momento, para ser ubicadas las motocicletas. Agradecemos en representación de AutoNica”, refirió Morales.

Asimismo, detalló que a esta empresa le sustrajeron unas 40 motocicletas, de las cuales se han recuperado 21. La mayoría de las motos entregadas estaban completas, con la excepción de cuatro que se encontraban desarmadas.

ale/jos

también te puede interesar