Nicaragua

Parque Nacional de Ferias invita a las familias nicaragüenses este fin de semana

Como parte de la celebración del trabajo digno la población podrá disfrutar de varias opciones gastronómicas, así como de la venta de textiles y calzado, entre otras

Parque Nacional de Ferias con productos tradicionales
Parque Nacional de Ferias |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Parque Nacional de Ferias promoverá el trabajo digno desde el viernes 27 al domingo 30 de abril, ante la cercanía de la celebración del Día Internacional de los Trabajadores, el próximo primero de mayo.

La población podrá disfrutar de varias opciones gastronómicas, la venta de textiles y  calzado, entre otras. Los protagonistas del parque ferial también ofrecerán actividades para el público infantil.

«Tenemos paquetes de eventos para cumpleaños como palomitas de maíz, algodones de azúcar, piñatas, así que los invitamos a que vengan a esta celebración», expresó Candy Croveto de Candy Popp.

También las familias podrán degustar la propuesta de  “Maní cervecero”, pequeño negocio que oferta maní con diversos sabores y colores.

Indred Bagdzevicé, propietaria de este emprendimiento, explicó que el maní se elabora con cuatro variedades de cubiertas de especies naturales, para niños y adultos.

“Estamos ya en Granada, en algunos negocios que nos dan la oportunidad de darnos a conocer”, señaló.

ae/ana

también te puede interesar