Diálogo y Paz

Trabajadores por Cuenta Propia del FNT rechazan acciones violentas y apoyan Diálogo Nacional

“Llamamos a todos los sectores a deponer actitudes intransigentes y poner nuestro granito de arena para alcanzar la paz”, solicita el grupo en un comunicado

​​ ​​ ​​ Trabajadores por Cuenta Propia del FNT rechazan acciones violentas y apoyan Diálogo Nacional
​​​​ ​​ ​​ ​​ Trabajadores por Cuenta Propia del FNT rechazan acciones violentas y apoyan Diálogo Nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Mediante un comunicado oficial, la Confederación de Trabajadores por Cuenta Propia del Frente Nacional de los Trabajadores rechazó este miércoles las acciones violentas y los actos vandálicos que tuvieron lugar en el país durante los últimos días.

En el texto, el grupo dio a conocer su apoyo al diálogo propuesto por el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, en aras de “sacar al país de la pobreza y miseria, eso requiere estabilidad, tranquilidad y paz”.

“Llamamos a todos los sectores a deponer actitudes intransigentes y poner nuestro granito de arena para alcanzar la paz, la tranquilidad, el orden y el progreso que tanto le ha costado a nuestro pueblo. No deben prevalecer actitudes personales en detrimentode los intereses de un pueblo que ha luchado y sufrido tanto”, reza el documento.

A continuación, publicamos comunicado oficial de la Confederación de Trabajadores por Cuenta Propia del Frente Nacional de los Trabajadores:

Trabajadores por Cuenta Propia del FNT rechazan acciones violentas y apoyan Diálogo Nacional

ale/jos

también te puede interesar