Nicaragua

Nuestros destinos en la vista de tour operadores foráneos

La tour operadora Expedited Travel Agency prepara campaña publicitaria sobre nuestro país

Tour operadora Expedited Travel Agency prepara campaña publicitaria sobre nuestro país
Tour operadora Expedited Travel Agency prepara campaña publicitaria sobre nuestro país |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nicaragua cuenta con las condiciones propicias para el desarrollo el sector turístico. Contando desde las políticas que ha implementado el Gobierno Sandinista para facilitar la inversión nacional y extranjera en ese sector, hasta la seguridad que se brinda desde todos los puntos de vista.

Es por ello que muchas empresas foráneas muestran su interés en instalar acá negocios y ofrecer nuevos servicios para los amantes de nuestros maravillosos destinos.

La tour operadora Expedited Travel Agency, con sede central en Guanacaste, Costa Rica, prepara una campaña publicitaria basada en Nicaragua como destino turístico, la cual podrá verse pronto en redes sociales y en las que se mostrará mucho de lo que el país ofrece.

La campaña se construirá junto al cineasta Phil Mckenzie, quien estuvo en Nicaragua y se enamoró de lo que el país ofrece.

“Estamos invitando a todos los que han viajado con nosotros a Nicaragua a que compartan fotos, videos y hermosas experiencias para compartirlos en nuestras redes sociales y en las unidades de transporte turístico”, añade Gustavo Briceño, coordinador de Expedited Travel Agency.

La campaña digital también se planteará televisar los videos en un programa que el productor Mckenzie maneja en Estados Unidos.


Nuestros destinos en la vista de tour operadores foráneos
Nuestros destinos en la vista de tour operadores foráneos
Nuestros destinos en la vista de tour operadores foráneos

mem/ybb

también te puede interesar