Nicaragua

Mercado Mayoreo desarrolla jornada tranquila

Tanto vendedores como compradores acudieron de forma fluida al centro de compras

Mercado Mayoreo
Mercado Mayoreo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El mercado Mayoreo, uno de los más importantes de Managua, desarrolló una jornada de ventas en completa calma. Tanto vendedores como compradores acudieron de forma fluida al centro de compras, donde también se ubica la única terminal de buses que comunican con el Norte, el Centro y Caribe de Nicaragua.

La población asistente manifestó que los precios de los diferentes productos muestran estabilidad, pues se mantienen los de la semana pasada.

“Aquí todos estamos en paz, ya todo está normal y los precios de los productos se mantienen”, afirmó Don Antonio Díaz, vendedor de sopas, quien añadió que debido a la tensión vivida en días recientes, los comerciantes tuvieron que enfrentar pérdidas.

Rafael Antonio Rodríguez, quien es taxista, expresó que la población volvió a sus labores habituales después de las acciones vandálicas promovidas por la derecha. Rechazó la destrucción de las calles, pues afecta la vida de personas como él que se dedica a la transportación de personas.

“Tenemos a la hora de llevar un pasajero, buscar otras rutas y eso nos ocasiona más gastos de combustible. Situaciones como esas no nos dejan trabajar y la destrucción que hicieron los vándalos es porque son pagados”, opinó.

Rory Solórzano, habitante de la Villa Pedro Joaquín Chamorro, expresó que durante los días en que se generó la violencia tuvo que proteger su pulpería de los intentos de saqueo, pero que ya hoy todo mundo se trasladó a sus respectivos trabajos.

ale/ana

también te puede interesar