Nicaragua

“Chocolatito” González: Todos queremos la paz en Nicaragua

El considerado como el mejor pugilista profesional del planeta en el periodo 2015-2017 destacó que las familias nicaragüenses anhelan seguridad y alegría

Román González “Chocolatito”
Román González “Chocolatito” |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

“Todos queremos lo mejor. Todo el mundo quiere la Paz en Nicaragua”, afirmó este martes el destacado boxeador Román “Chocolatito” González al hacer un llamado a mantener la tranquilidad en todos los municipios del país.

“Chocolatito” habló sobre los recientes actos vandálicos acontecidos en nuestro territorio nacional. “El llamado es buscar a Dios. Cuando uno tiene a Dios nada de esto sucede. Las cosas malas al final traen malas consecuencias”, refirió.

El considerado mejor pugilista profesional del planeta en el periodo 2015-2017 destacó que las familias nicaragüenses anhelan la seguridad, la paz y la alegría. “Hay todo un pueblo orando y clamando, buscando de Dios, reflexionando para alcanzar esta paz que todas las familias quieren para seguir creciendo”.

“Chocolatito” espera regresar este 5 de mayo al ensogado ante el mexicano Pedro Guevara. El contrato del combate no se ha firmado, pero el apoderado del púgil pinolero Carlos Blandón  dio un ultimátum a los promotores del azteca para que firman el contrato del duelo.

ale/jos

también te puede interesar