Nicaragua

Prevén próxima inauguración de Complejo Recreativo “Arnoldo y Maty Chávez” en Masaya

Las nuevas instalaciones permitirán que la población, fundamentalmente la juventud, acceda a distintas opciones recreativas en un ambiente sano

Complejo Recreativo “Arnoldo y Maty Chávez”
Complejo Recreativo “Arnoldo y Maty Chávez” |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las familias de Masaya contarán próximamente con un nuevo espacio de recreación, el Complejo Recreativo “Arnoldo y Matty Chávez”. La inauguración de este centro se prevé como parte de la jornada por el 123 Aniversario del Natalicio de nuestro General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino.

Las nuevas instalaciones permitirán que la población, fundamentalmente la juventud, acceda a opciones recreativas sanas, uno de los objetivos que persigue el Gobierno Sandinista al impulsar estas iniciativas.

La obra necesitó una inversión de más de 30 millones de córdobas, 14 de los cuales fueron aportados por el Ministerio de la Juventud, mientras otros 15 fueron entregados por la  Alcaldía de Masaya.

El Complejo Recreativo “Arnoldo y Matty Chávez” dispone de seis canchas de fútbol sala y una cancha de fútbol, área de cafetín, vestidores, baños, así como área administrativa.

ale/ana

también te puede interesar