Nicaragua

Nicaragua lamenta muerte de periodistas ecuatorianos

Los miembros de un equipo de prensa del diario ecuatoriano El Comercio llevaban a cabo un trabajo en la frontera con Colombia

Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo
Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo envió un mensaje de solidaridad al hermano presidente del Ecuador, Lennin Moreno, a todo el pueblo ecuatoriano y, sobre todo a la familia del periodista Javier Ortega, el fotógrafo Paul Rivas y del conductor Efrain Segarra, asesinados recientemente.

Los miembros de un equipo de prensa del diario ecuatoriano El Comercio llevaban a cabo un trabajo en la frontera con Colombia.

Hace pocas horas se reconoció su muerte en circunstancias trágicas y dolorosas, por lo que estamos enviando un mensaje de solidaridad, cariño y acompañamiento al presidente Moreno y al querido pueblo ecuatoriano, agregó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Pidiendo a Dios que dé consuelo y alivio al pueblo ecuatoriano y a la familia momentos trágicos fortalezcan el espíritu y la memoria de estos compañeros los acompañe, sobre todo en estos momentos en los que se desarrollan máximos esfuerzos por el gobierno de Ecuador en favor de la unidad y la paz en ese país, añadió la Vicepresidenta de la República.

Nicaragua lamenta muerte de periodistas ecuatorianos

Nicaragua lamenta muerte de periodistas ecuatorianos

mem/ybb

también te puede interesar