Nicaragua

Servicios veterinarios son verificados por organismos internacionales

Participan instituciones foráneas como el Instituto de Protección y Sanidad Agropecuaria (IPSA), el Organismo Mundial de Sanidad Animal, entre otros

Servicios veterinarios son verificados por organismos internacionales
Servicios veterinarios son verificados por organismos internacionales |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Representantes de organismos internacionales que trabajan en la sanidad animal están reunidos en el país para evaluar nuestros servicios veterinarios.

En el encuentro participan el Instituto de Protección y Sanidad Agropecuaria (IPSA), representantes del Organismo Mundial de Sanidad Animal (OIE, por sus siglas en inglés), el Organismo Internacional Regional de Sanidad Agropecuaria (Oirsa), el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

Emilio Serrano Ramírez, representante subregional de la Organización Mundial de Sanidad Animal, resaltó el funcionamiento de los servicios veterinarios en Nicaragua.

Este es un proyecto que tiene la OIE con el objetivo de fortalecer los servicios veterinarios por su importancia no sólo para la sanidad animal sino también para la salud pública, subrayó Serrano.
mem/ybb

también te puede interesar