Nicaragua

Juventud Sandinista invita a caminata ecologista

Este miércoles centenares de personas acudieron a las principales rotondas y plazas de la capital para participar en festivales dedicados a la Reserva Indio Maíz

Invitan a caminata por Amor a la Madre Tierra
Invitan a caminata por Amor a la Madre Tierra |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El coordinador nacional de la Juventud Sandinista 19 de Julio, Milton Ruiz, invitó a todos los nicaragüenses a sumarse este jueves a partir de las 10:00 de la mañana en una caminata ecologista dedicada a la Reserva Indio Maíz.

La marcha partirá de la Universidad Nacional de Ingeniería y terminará en la Asamblea Nacional. “Esta es la ratificación de que queremos en nuestra Nicaragua vivir en paz, queremos vivir preservando y cuidando nuestros recursos naturales”, dijo Ruiz.

“Siempre la juventud nicaragüense promotora del cuido del ambiente y en defensa de la madre tierra”, agregó el coordinador sobre el trabajo que hacen los movimientos sandinistas en pro de la preservación del medioambiente.

Durante la jornada del miércoles centenares de personas acudieron a las principales rotondas y plazas de la capital para participar en festivales culturales dedicados a la Reserva de la Biósfera Indio Maíz, afectada desde hace días por un incendio.

Los jóvenes manifestaron su agradecimiento al Ejército de Nicaragua y a la población civil que está combatiendo el fuego en estos momentos. A lo largo del día hubo cantos a la Madre Tierra, bailes folklóricos y grupos musicales.

ale/tgp

también te puede interesar