Nicaragua

Alcaldes toman parte en Consulta Nacional para fortalecer la familia

En ese debate han participado todas las fuerzas sociales del país

Gobiernos locales participan de Consulta Nacional para fortalecer vínculos afectivos
Gobiernos locales participan de Consulta Nacional para fortalecer vínculos afectivos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Varios alcaldes nicaragüenses tomaron parte este miércoles en la Asamblea Nacional de la llamada Consulta Nacional, debate encaminado a promover y fortalecer los vínculos afectivos en las familias nicaragüenses.

Los gobiernos locales dieron su aporte cuando faltan pocos días para la conclusión de la segunda fase de la consulta, en la que han participado todas las fuerzas sociales del país, incluidos los líderes religiosos.

Según la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, “hay grandes esfuerzos de nuestro gobierno Cristiano, Socialista y Solidario, que tiene en el centro de sus acciones a la familia. Hay grandes proyectos, hay grandes estrategias que han venido poco a poco fortaleciendo los vínculos familiares. El rescate de los valores, el fortalecimiento de los valores es lo que nos va a dar una familia saludable”.

Agregó que se trabaja por una familia integrada, donde el hombre y la mujer trabajen a la par, mientras sus hijos crecen en armonía y con amor. “Esto nos garantiza una sociedad, un pueblo mejor”, aseguró.

De acuerdo con Rueda, cada alcalde, vicealcalde y concejal sandinista está muy comprometido con este proyecto de fortalecer los vínculos afectivos en la familia.

ale/tgp

también te puede interesar