Nicaragua

Hard Rock Café en Managua, una opción diferente

El local de la famosa cadena de restaurantes incluye una tienda de souvenirs

Hard Rock Café
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Desde finales del año pasado Managua tiene una opción diferente en el local de la famosa cadena de restaurantes Hard Rock Café, ubicado en Galerías Santo Domingo

Nicaragua presenta oportunidades importantes desde el tema económico, yo creo que Nicaragua está a la altura de sus habitantes y los nicaragüenses pueden gozar de la oferta y la experiencia que Hard Rock Café ofrece, destacó Rodolfo Contreras, encargado de ventas y mercadeo.

Precisó que el establecimiento de dos niveles tiene capacidad para más de 340 personas.

El local ofrece una tienda de souvenirs que se llama Rock Shop, donde va a encontrar artículos en líneas de ropa, de vestido para damas, niños y caballeros, cristalería y accesorios. El restaurante se distingue por toda su gastronomía, desde empanizados, mezclas de las carnes, incluso las hamburguesas son recetas particulares, indicó.

Recordó que desde el punto de vista turístico Hard Rock es una de las marcas de mayor reconocimiento en el mundo.

Ofrecemos a los turistas la oportunidad de complementar sus visitas, adquiriendo productos que llevan la marca de Hard Rock, unido a la marca país de Nicaragua, acotó.

Esta famosa cadena de restaurantes se ha instalado en las principales ciudades del mundo convirtiéndose en referente de la cultura popular con un detalle estético en sus decoraciones y mobiliario que lo hace auténtico.

Nicaragua hoy por hoy mantiene un altísimo, digamos grado de satisfacción en los visitantes, por un lado, y segundo los altos índices de mucha paz, mucha estabilidad hacen que la gente visite en mayores cantidades y cada vez más al país, consideró.
mem/ele

también te puede interesar