Nicaragua

Venta de ropa de segunda mano atrae a más clientes

Los comerciantes ofertan el producto a partir de los diez córdobas y el precio depende del estado y el tipo de prenda

Venta de ropa se de segunda mano
Venta de ropa se de segunda mano |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El mercado Iván Montenegro se ha convertido para muchos pobladores en el lugar ideal para adquirir ropa de segunda mano y de excelente calidad.

Rosa Castellón, habitante del barrio Milagro de Dios, Distrito Cinco de Managua, cuenta que disfruta buscar ropa en este centro de compras, por la forma ordenada y llamativa en la que los comerciantes ordenan la mercadería.

De acuerdo con la comerciante Xiomara Pineda, hace algunos años existían muy pocos tramos con esta oferta, pero en la actualidad hay más de 25 puestos dedicados a este tipo de comercio.

“La competencia ha incrementado, por eso cada comerciante se preocupa por no bajar la calidad, la mayoría de ropa se pone en percha: los vestidos, pantalones, blusas, camisetas, las toallas, sábanas, todo tiene su estante, eso le da el chance a uno de no perder tiempo y al cliente de elegir lo mejor, muchos que vendían ropa nueva han preferido cambiar de negocio”, refiere la vendedora.

Pineda asegura que los mejores días para el sector son los sábados y domingos, pero también en la semana hay demanda.

Los comerciantes ofertan la ropa a partir de los diez córdobas y el precio depende del estado y el tipo de prenda. Incluso, algunos tramos ofrecen rebajas.
mem/ybb

también te puede interesar