Nicaragua

Promueven turismo nicaragüense ante turoperadoras de Alemania e Inglaterra

Los promotores turísticos europeos realizaron un recorrido por  destinos de relevancia en nuestro país

Sector turístico nicaragüense ingresó más de 840 millones de dólares
Sector turístico nicaragüense ingresó más de 840 millones de dólares |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno Sandinista, a través del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), desarrolló una rueda de negocios en la que participaron 14 protagonistas turísticos de nuestro país y representantes de turoperadoras de Alemania e Inglaterra.

Los servidores nicaragüenses tuvieron la oportunidad de compartir experiencias con representantes de las turoperadoras America Special Tours y Best4Travel de Alemania, así como Cox and Kings y Plan South America del Reino Unido.

El encuentro tuvo como objetivo promover la oferta turística de la nación, como parte de la campaña promocional Nicaragua, Única… Original “Te quiero tal como sos”,  la cual impulsa el fomento de la cultura nacional, la riqueza de los recursos naturales y la hospitalidad del pueblo nicaragüense.

Atendiendo a estos intereses, los representantes de las turoperadoras foráneas realizaron un recorrido por destinos de relevancia como la capital, Managua, Corn Island, las ciudades coloniales de León y Granada;  Masaya, considerada la cuna del folclor nicaragüense, así como la seductora bahía de San Juan del Sur.

ale/ana

también te puede interesar