Nicaragua

Presente Nicaragua en programa avanzado de la Escuela Iberoamericana de Liderazgo

La delegación de nuestro país ofreció información sobre la realidad nicaragüense con la guía del Gobierno Sandinista

ibe_1
Presente Nicaragua en programa avanzado de la Escuela Iberoamericana de Liderazgo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una delegación nicaragüense participó en el “Programa Avanzado de Liderazgo Público” de la Escuela Iberoamericana de Liderazgo, que se desarrolló del 2 al 6 de abril en Madrid. El curso tuvo como objetivo la formación de una red de funcionarios públicos.

El evento contó con conferencias impartidas por funcionarios del Gobierno español y por empresarios, quienes enfatizaron en la importancia de aplicar las tecnologías en los distintos campos de la administración pública para facilitar el servicio al pueblo.

La delegación de nuestro país ofreció información sobre la realidad nacional con la guía del Gobierno Sandinista, como parte de las diversas experiencias compartidas por los participantes.

Durante una audiencia con Su Majestad el Rey Felipe VI los miembros de la representación nacional transmitieron al Rey el saludo del Presidente Comandante Daniel Ortega y de la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo y se destacó la realización del Foro Iberoamericano de MIPYIMES, a celebrarse en Nicaragua en 2019.

Igualmente, se reafirmó el compromiso de nuestro país  con el fortalecimiento de la Conferencia Iberoamericana. Por su parte, el Rey Felipe pidió transmitir sus saludos al Comandante Daniel.

ale/ana

también te puede interesar