Nicaragua

Universitarios contribuyen al debate nacional sobre valores en la familia

Afirman que desde las mismas clases pueden aportar a la mejora de las relaciones de amor y respeto

Universitarios contribuyen al debate nacional sobre valores en la familia
Universitarios contribuyen al debate nacional sobre valores en la familia |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Según los universitarios miembros de la Unión Nacional de Estudiantes de Nicaragua (UNEN), ellos pueden contribuir desde las aulas al debate nacional para fortalecer los vínculos afectivos en la familia.

Al decir de los jóvenes, desde las mismas clases pueden aportar a la mejora de las relaciones de amor y respeto en las familias.

De acuerdo con el presidente de UNEN, Luis Andino, los distintos órganos de gobierno en las universidades están comprometidos con la ayuda en todos las iniciativas dirigidas a fortalecer los valores, la comunidad y las familias.

En ese sentido, los universitarios consideran que la familia es un tema primordial que el país debe fortalecer para la promoción de la vida y de los valores en cada persona.

“Debemos transmitir más valores. Desde la educación inicial hasta la universidad debemos fortalecer en los estudiantes los valores. Estamos hablando de fortalecer la convivencia armoniosa entre todos, así como la diversidad de ideas. Como universitarios ya lo venimos trabajando y lo vamos a seguir fortaleciendo”, apuntó.

ale/tgp

también te puede interesar