Nicaragua

Ejército de Nicaragua entrega Memoria Anual 2017

En el documento se tratan diferentes temáticas de interés nacional relacionadas con el quehacer de la entidad armada, entre ellas las labores de seguridad

Ejército de Nicaragua entrega Memoria Anual 2017
Ejército de Nicaragua entrega Memoria Anual 2017 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Miembros del Ejército de Nicaragua entregaron este miércoles a las autoridades de la Alcaldía de Managua la Memoria Anual 2017, la cual contiene las labores realizadas en todo ese año por parte de la institución armada.

La entrega la hizo el mayor general Marvin Corrales, inspector general del Ejército, a la alcaldesa Reyna Rueda. También recibieron ejemplares el vicealcalde Enrique Armas y la secretaria del Concejo, Jennifer Porras.

En la Memoria se tratan diferentes temáticas de interés nacional relacionadas con el quehacer del Ejército, entre ellas las labores de seguridad, el apoyo y protección a la población y las tareas internas de la institución.

Según Corrales, el documento tiene como objetivo central dar a conocer lo que hace el Ejército en función de Nicaragua. Por su parte, la alcaldesa capitalina agradeció el apoyo brindado por la entidad armada y su trabajo articulado con la comuna.

ale/tgp

también te puede interesar