Nicaragua

Procesión de Cristo Resucitado transcurrió con seguridad

El recorrido inició en el barrio Carlos Fonseca y concluyó en la Parroquia San Juan Bosco

Procesión de Cristo Resucitado
Procesión de Cristo Resucitado |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Al son de chicheros, decenas de católicos participaron en la procesión de Cristo Resucitado, que inició en el barrio Carlos Fonseca y concluyó en la Parroquia San Juan Bosco.

Con esta festividad estamos concluyendo la Semana Santa, y el eje central de toda esta celebración es el día de hoy, la Resurrección del Señor, y por ello nos sentimos alegres porque si no hubiese Resurrección todo sería dolor, sufrimiento. Cristo culminó esa gloriosa Resurrección con la cual viene nuestra salvación, afirmó el Padre Mario Alberto Rodríguez, Vicepárroco del templo.

Agradeció la presencia en el recorrido de oficiales de la Policía Nacional con el objetivo de garantizar la seguridad de los fieles.

Me pareció todo muy ordenado, gracias a la colaboración de la Policía, que nos acompañó a todas las procesiones y a los actos en general, destacó.

Los oficiales además de acompañar al pueblo, regularon el tráfico y previnieron actos delictivos.

Esta es la fiesta más importante que los católicos cristianos tenemos porque estamos celebrando el momento más grande: la Resurrección, es la esperanza que llevamos en nuestros corazones, consideró el Antonio González, quien participó junto a su familia en la peregrinación.

ale/ele

también te puede interesar