Nicaragua

Cristo nos invita a ser sus discípulos

El Cardenal Brenes aseguró que el Señor nos ha concebido la gracia de acercarnos al Sacramento

El Cardenal Brenes aseguró que el Señor nos ha concebido la gracia de acercarnos al Sacramento
El Cardenal Brenes aseguró que el Señor nos ha concebido la gracia de acercarnos al Sacramento |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Cardenal Leopoldo Brenes aseguró que Cristo nos invita a ser sus discípulos.

Curiosamente Jesús iba preparando a sus discípulos y estaba seguro que más adelante lo iban a comprender, precisó en la liturgia de la Pasión del Señor.

Recordó que Jesucristo estaba muy claro de cuál era su misión: “Morir para que todos tengamos vida en abundancia”.

Toda la predicación de Jesús era fuera de serie, yo creo que mis buenos hijos que Jesús al resucitar al tercer día sigue preparándonos a nosotros para comprender la grandeza de este misterio, tenemos que ser discípulos de Jesús, tienen que renunciar a todo y seguirlo y cargar con la cruz, manifestó.

Consideró que ha sido todo un proceso de vida que ha estado marcado por la oración, el ayuno y las buenas obras, “acciones que nos han llevado a ver el pecado y la propia vida».

En esta experiencia que hemos vivido el Señor nos ha concebido la gracia de acercarnos al Sacramento, sentir sus caricias, sentir el abrazo de las personas, eso es un motivo de gozo y alegría, insistió.

Destacó que el habernos acercado al Sacramento de Reconciliación ha sido un motivo para vivir estos grandes acontecimientos de nuestra fe y prepararnos para celebrar la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús.
mem/ele

también te puede interesar