Nicaragua

Belleza de Nicaragua sedujo a emprendedor norteamericano

Tiene algo único para ofrecer y hacerte sentir en casa aunque estés muy lejos de tu tierra, afirma Bradley Wayne Johnson

Emprendedor norteamericano Bradley Wayne Johnson
Emprendedor norteamericano Bradley Wayne Johnson |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La belleza de Nicaragua sedujo al emprendedor norteamericano Bradley Wayne Johnson, quien desde hace más de dos años reside en León.

Vine por primera vez en mi primer año de la universidad, en marzo del 2006 por una semana, en esa semana me enamoré de Nicaragua y en los últimos 12 años he hecho más de 20 viajes a Nicaragua. Ahora tengo 2 años y medio de estar viviendo en León, recuerda.

El también modelo, originario de Virginia, asegura que en Nicaragua la vida es muy tranquila.

La gente por lo general es muy cálida. Me gusta la belleza que ofrece Nicaragua en cualquier rincón al que vayas. Siempre tiene algo único para ofrecer y hacerte sentir en casa aunque estés muy lejos de tu tierra, destaca.

Señala que inicialmente vivió dos años en Managua.

A veces me hace mucha falta la capital, pero unos amigos que conocí viviendo en Managua me contrataron para trabajar en León. Así fue que vine a León para abrir la sucursal de helados “Kiss Me” con mis amigos, los dueños Ben y Sheena George. Después de un año trabajando con ellos, otro amigo me vendió su restaurante “El Bodegón” y desde septiembre del 2016 estoy trabajando en el negocio», detalla.

Considera que la Tierra Única y Originales un buen lugar para establecer un negocio.

Es un excelente lugar para emprender. La cultura de Nicaragua se está abriendo a más a cosas nuevas y la gente quiere probar y experimentar de todo. Mi restaurante ha tenido muy buena aceptación, gracias a Dios, y estoy bien feliz con eso. Es por eso también que pienso poner más negocios en el futuro’, acota.

Subraya que en el restaurante tengo el mejor equipo del mundo, “si no fuera por ellos, nada de lo que estoy haciendo sería posible».

Siempre tengo muchos intereses y muchas ideas. Mis proyectos para el futuro quizás sean poner “El Bodegón’” en Managua, o abrir algo diferente en el mismo León. Soy de muchos gustos y me aburro muy rápidamente así que me gusta estar metido en muchas cosas a la vez. Cuando pienso en el futuro me animo bastante porque sé que hay muchas oportunidades y sé que con buenos amigos vamos a llegar lejos, afirma.
mem/ele

también te puede interesar