Nicaragua

En casa también se disfrutan las vacaciones

Las piscinas inflables garantizan diversión

Familias se divierten en casa con piscinas inflables
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En Semana Santa, miles de nicaragüenses prefieren ir a las playas a pasar un día diferente, pero otros eligen quedarse en casa y disfrutar de la comodidad del hogar y las piscinas inflables.

Hay mayor seguridad, nos sentimos más contentos de estar aquí en familia, porque nos visitan y pueden bañarse su ratito aquí en la casa, nunca hemos ido al mar en este tiempo, podemos ir en otras temporadas, afirmó Rosa Chinchilla.

Con el inicio de la temporada de verano, estas refrescantes piscinas son una de las opciones más populares entre las familias de nuestro país.

Es mejor quedarse en casa, en la playa uno tiene que estar pendiente, es más tranquilo en casa, así los estamos cuidando más cerca, estamos comiendo y tranquilos, felices están los niños, desde muy temprano estamos toda la familia, ahorita hay mucha gente en el mar, precisó Jorge Acuña.

Estando en la casa la familia no corre peligro, hay menos posibilidades de que ahogue un muchacho, es una diversión sana, porque los niños no corren ningún tipo de peligro, creo que es mejor, añadió Alberto Cano.
mem/ele

también te puede interesar