Nicaragua

Autoridades de Jalapa brindan acompañamiento a familia de mujeres asesinadas

El gobierno municipal entregó artículos del hogar y  apoyará la construcción de una nueva vivienda

Autoridades de Jalapa brindan acompañamiento a familia de mujeres asesinadas
Autoridades de Jalapa brindan acompañamiento a familia de mujeres asesinadas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La alcaldesa de Jalapa, Lisseth Valladares, visitó a las familias de las dos mujeres asesinadas en ese municipio, como parte del acompañamiento solidario que realizan las autoridades en este momento tan difícil.

Así lo informó la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo en sus declaraciones del Lunes Santo, a través de Multinoticias Canal 4. «La alcaldesa de Jalapa está apoyando y continúa apoyando a la familia de las mujeres que desgraciadamente fueron atrozmente asesinadas en Jalapa. Estamos apoyándola también para ayudarle a reconstruir la vivienda que perdieron», explicó.

A Efraín Cárdenas, viudo de una de las mujeres, se le entregó varios artículos para el hogar, como camas, colchones, sillas, frazadas, recipientes y peroles.

El beneficiado agradeció al gobierno municipal, al Comandante Presidente Daniel Ortega y a la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, por todo el apoyo.

La alcaldesa de Jalapa afirmó que el gobierno municipal apoyará la construcción de un nuevo hogar para la familia, ya que debido al siniestro ocasionado el inmueble anterior fue totalmente consumido por las llamas.

ale/ana

también te puede interesar